Aquellos que os dedicáis al control de gestión o a otras actividades en la dirección estratégica de una empresa sabréis lo ardua que es la labor de la extracción de datos, su estructuración y análisis. Son tareas que suelen requerir tanto tiempo, que apenas tenemos posibilidades de lo realmente importante: el análisis para la toma de decisiones estratégicas.

XERPPA es una herramienta que, basada en Power BI de Microsoft, nos permite automatizar esas funciones y otras acciones complejas para visualizar en una sola vista y de forma visual e intuitiva los principales parámetros de nuestra compañía.

XERPPA es una herramienta de Business Intelligence que acerca a las PYMEs un servicio que hasta ahora era solo asequible para grandes corporaciones.

Y es que XERPPA está repleta de ventajas de automatización y personalización, como la posibilidad de adaptar cualquier informe a los diferentes roles dentro de la compañía. Echa un vistazo a los Beneficios de trabajar con XERPPA.

XERPPA también está pensada para asesores y consultores autónomos y para consultorías, asesorías o despachos jurídicos. Su gran capacidad de automatización reduce enormemente el esfuerzo dedicado a tareas rutinarias de forma que podrán disponer de más tiempo para aportar valor a sus clientes y para captar nuevos o más grandes. Si crees que puede ser interesante para tu negocio lee nuestra sección Partners.

XERPPA puede contratarse por productos, eligiendo así el que más necesitas para tu empresa. Ponemos a tu disposición nuestros modelos de:

  • Análisis financiero
  • Gestión de ventas
  • Gestión de compras
  • Cash management
  • Análisis del CRM
  • Control de proyectos.

Conoce cuáles son sus características en nuestra sección Productos.

Pero si son varias las áreas de tu empresa, o de las de tus clientes, que deseas cubrir, debes saber que XERPPA también trabaja con Paquetes, que agrupan productos complementarios a precios más ventajosos.

Otra de las ventajas de XERPPA es su acceso multidispositivo y remoto. Podrás acceder a todos los datos e informes en tiempo real desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

¿Deseas conocer mejor nuestra herramienta? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Responsable: GESTIÓN Y FINANZAS 365, S.L.

Finalidad: Gestionar y responder a las consultas o comunicaciones recibidas a través del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.