Partner

Líderes en control de gestión para pymes

¿Quieres ser partner de Xerppa?

Si trabajas en una consultoría, asesoría o despacho de abogados, XERPPA puede ayudarte a optimizar el control de gestión de tus clientes o a ofrecer un servicio adicional a los habituales.

XERPPA cuenta con un Programa de Partners que desean expandir sus servicios ayudando a sus clientes a analizar todos sus datos fiscales y contables en un entorno altamente competitivo.

Trabajar con XERPPA implica trabajar por una alta satisfacción del cliente. Gracias a estar en la nube, nuestra herramienta cuenta con mejoras y actualizaciones constantes, tanto a nivel tecnológico como en cuanto a soluciones técnicas más competitivas. Todo ello sin que el partner deba preocuparse por nada.

¿Qué es XERPPA?

XERPPA es una herramienta orientada a optimizar el control de gestión de PYMEs y grandes empresas de cualquier sector.

XERPPA importa toda la información de las distintas fuentes de datos de la empresa, para posteriormente estructurarlos y así facilitar el análisis y la elaboración de estrategias.

Basada en la tecnología Power BI de Microsoft, XERPPA permite analizar cualquier área de la empresa a un solo golpe de clic, mostrando resultados con gráficos muy visuales en un único panel.

XERPPA facilita:

  • El control de gestión en cualquier sector de actividad.
  • La importación de datos de prácticamente cualquier tipo de fuente.
  • La actualización de la información en tiempo real.
  • Uso intuitivo.
  • Acceso multi dispositivo.
  • Distintos informes según el usuario.
  • Una rapidísima implementación.

Nuestro Programa de Partners incluye:

Formación

Formamos a profesionales de tu empresa en Power BI y en XERPPA a través de nuestra plataforma educativa Power BI University (enlace). De esta forma comprenderán el alcance de la herramienta y de cada uno de sus productos.

Soporte técnico

Disponibilidad de contar con consultores de Climbea para interpretar los datos, importar información, ….

Apoyo comercial

Formamos en técnicas de comercialización de nuestra herramienta. Asimismo, ofrecemos apoyo en las primeras visitas comerciales.

Promoción

XERPPA realiza importantes inversiones en campañas en Facebook y LinkedIn.

SOLICITAR INFORMACIÓN