Sobre nosotros

La solución definitiva para la gestión de tu empresa

Quiénes somos

Conoce más de Climbea

En 2009 nace CLIMBEA, una consultora especializada en modelos financieros, analítica empresarial y control de gestión para PYMEs. Compuesta por un gran equipo de profesionales expertos en control de gestión para empresa y con una alta capacitación tecnológica, CLIMBEA ayuda a las empresas en el análisis y gestión para que puedan tomar las mejores decisiones y ser más competitivas.

Con el objetivo de dar un soporte completo, nuestra empresa está formada por tres grandes áreas:

“Apoyando en la transformación digital”
Misión

Ayudamos a las empresas a generar ventajas competitivas mediante un equipo de expertos en control de gestión apoyado en una potente base tecnológica.

Visión

Ser la empresa referente para compañías que deseen ser competitivas en un mundo altamente cambiante gracias al control de gestión.

Valores
Customer-centric

Somos una empresa con una clara orientación al cliente y lo situamos en el centro de nuestra misión y visión. Su éxito es nuestro éxito. Somos proactivos aportando las soluciones necesarias para que nuestros clientes alcancen los objetivos deseados.

Innovación

Nuestro equipo se encuentra en constante formación para estar al día de la vanguardia tecnológica y así poder trasladar a nuestros clientes las soluciones más eficaces para que alcancen sus metas.

Excelencia

Nuestra empresa está enfocada la plena satisfacción de nuestros clientes y para ello gestionamos la información de la forma más eficaz posible gracias al apoyo en la tecnología más avanzada.

Honestidad

La confianza de nuestros clientes se gana con la honestidad y la transparencia. Por ello actuamos en todo momento con integridad, sin promesas que no podemos cumplir y manteniendo nuestra palabra. Además nuestro equipo no ofrece, promete u otorga ningún pago o ventaja de ningún tipo en el desarrollo de su trabajo.

Responsabilidad

Mostramos responsabilidad protegiendo los activos de la compañía, respetando y apoyando a nuestros compañeros y cuidando del entorno en el que trabajamos. También somos responsables con nuestro trabajo cumpliendo con lo prometido al cliente. Evitamos y gestionamos los conflictos de intereses.

Seguridad

Protegemos la información confidencial de la empresa, proveedores, clientes y socios comerciales.